Espasa

Fraude

Hola mi reclamo través de un aviso publicitario en el tv me interese en un plan de ahorro para la compra de un vehículo marca volkswagen modelo polo. Todo empezó que cuando intenté comunicarme con la asesora inicial me informaron que no se encontraba más en la empresa, y cuando logre establecer contacto con otro responsable, me informa que las condiciones que había establecido en realidad no existían. Por esos inconvenientes. Ya no decidi el vínculo con la empresa, motivo por el cual solicite la baja del plan y el reintegro del capital aportado y no me han brindado solución alguna. Claramente estas empresa esta produciendo daños en mis derechos como consumidor, sumando a esto que en reiteradas oportunidades intenté comunicarme y jamás me dieron una respuesta satisfactoria a mi problema y la devolución del dinero abonado con la Naranja con los descuentos hechos por Mercado Pago
mi pedido es el reintegro del dinero.

Hola mi reclamo través de un aviso publicitario en el tv me interese en un plan de ahorro para la compra de un vehículo marca volkswagen modelo polo. Todo empezó que cuando intenté comunicarme con la asesora inicial me informaron que no se encontraba más en la empresa, y cuando logre establecer contacto con otro responsable, me informa que las condiciones que había establecido en realidad no existían. Por esos inconvenientes. Ya no decidi el vínculo con la empresa, motivo por el cual solicite la baja del plan y el reintegro del capital aportado y no me han brindado solución alguna. Claramente estas empresa esta produciendo daños en mis derechos como consumidor, sumando a esto que en reiteradas oportunidades intenté comunicarme y jamás me dieron una respuesta satisfactoria a mi problema y la devolución del dinero abonado con la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> con los descuentos hechos por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> mi pedido es el reintegro del dinero. además de todo eso me mandar vía correo una factura no válido como factura del pago de la adesion del contrato. todo el trámite fue por celular y las condiciones no eran las pactadas pero dicho pago se hace antes que te manden el contrato de adesion y las falsa factura que me mandaron por correo antes de los 30 días corridos del pago.
GLADYS M  Solución rechazada:

No me parece válida porque no me han devuelto el dinero por el fraude que me isiseron aún figura en tarjeta naranja los ***** que debo pagar que me debitaron de tarjeta naranja por medio de mercado pagó. Al momento no hay comunicación alguna.

GLADYS M  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo