Espasa

Falta de atención al cliente

Estoy pagando el plan de ahorro de un vehículo que retire el 05/05/22 el mes pasado me vino de seguro más de $87000, hice el reclamo y me dicen que la cuota sería de?+ de $43000 y que me cobraron dos cuotas juntas, solicité el cambio de seguro por un tercero completo y me están dando vueltas para cambiarme, no puedo pagar este seguro, me podrán ayudar por favor

Espasa Representante de Espasa

Estimado/a Miguel,

Recibimos su consulta desde el portal de tuQuejaSuma!
En breve, nos contactaremos para brindarle asistencia con su gestión.

Saludos cordiales,

Departamento de Calidad,

ESPASA S.A.

Espasa Representante de Espasa  propuso una solución:

Buenos Días Me indica Ariel que este tema ya ah sido tratado con usted, que le indicaron todos los pasos y usted no los vio y se le volieron a enviar las capturas de pantalla, que ahora sí usted ya envió el formulario, entrando así en proceso su solicitud

Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel Á

Miguel Á  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución todavía, tengo que esperar 15 días y me responderán, no quisiera que me vuelvan a cobrar una suma imparable de seguro en la próxima cuota, por ahora no tengo certeza de nada

Miguel Á  Solución rechazada:

No me indicaron nada en su momento

Miguel Á  Solución rechazada:

No tengo solución todavía, tengo que esperar que llegue mi cuota 15 para ver qué me están facturando, ni bien tenga una solución cierro el reclamo

Miguel Á  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución, El cliente no es muy tenido en cuenta por Espasa