Espasa

Espasa no responde mails ni llamados telefonicos

Estoy intentando comunicarme con la señorita natalia torino para licitar la unidad que venimos abonando y es la segunda vez en 4 meses que insisto con los mails porque no me responde y no contesta. Ahora además del mail la estoy llamando y me dice una contestadora que en ese momento esta usando el telefono que deje mensaje nunca recibi su respuesta ni por mail ni telefonica, me da desconfianza ahora habernos metido en este plan con espasa me parece muy pocos responsables estamos hablando de un auto okm

Bettina R  solución recibida:

Se comunicaron por mail y telefonicamente

07 de Febrero a las 11:16 hs.