Espasa

Engaño para reactivar plan caido

Tenia un plan de aproximadamente 2 años, y mas de 30 cuotas pagas. Como subió tanto lo deje de pagar e iba a esperar a las 84 cuotas para recuperar mi dinero,ñ. Me llama un vendedor de espasa y me reúno con el me promete comprar el plan a nombre de espasa a 150000 pesos, pero lo tenia que reactivar y esperar a la cuota dos. Puse 16000 pesos, y me ofreció 100000 en la segunda cuota, cuando hablo con su gerente por esta estafa, me ofrecen 70000 pesos. Quiero que me devuelvan los 16000 pesos y volver a mi plan anterior que estaba mas avanzado se este.

No se comunicaron conmigo

No se comunicaron conmigo