Espasa

Engaño para reactivar plan caido

Tenia un plan de aproximadamente 2 años, y mas de 30 cuotas pagas. Como subió tanto lo deje de pagar e iba a esperar a las 84 cuotas para recuperar mi dinero,ñ. Me llama un vendedor de espasa y me reúno con el me promete comprar el plan a nombre de espasa a 150000 pesos, pero lo tenia que reactivar y esperar a la cuota dos. Puse 16000 pesos, y me ofreció 100000 en la segunda cuota, cuando hablo con su gerente por esta estafa, me ofrecen 70000 pesos. Quiero que me devuelvan los 16000 pesos y volver a mi plan anterior que estaba mas avanzado se este.

No se comunicaron conmigo

11 de Noviembre a las 7:56 hs.Responder

No se comunicaron conmigo

22 de Noviembre a las 11:06 hs.Responder

Nadie se comunico conmigo

08 de Diciembre a las 10:27 hs.Responder
Espasa Representante de Espasa  propuso una solución:

Sr Ignacio M. usted Tiene el plan **** orden *** con 2 cuotas pagas de Gol. En este plan recuperó los fondos del plan anterior que tenía que era el **** *** con 26 cuotas pagas. el dinero está todo aplicado a su plan como corresponde no comprendemos su reclamo

09 de Febrero a las 12:26 hs.Responder
Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio M

15 de Febrero a las 13:17 hs.Responder
Ignacio M

La ****** es que me prometieron comprarme el plan si me suscribía a un nuevo plan el señor Ezequiel Flores, y me terminaron ofreciendo la mitad. El gerente el sr. Rosado me prometió una solución. Y nada. Ahora estoy en un nuevo plan a la espera de recuperar mi dinero.

15 de Febrero a las 13:30 hs.Responder
Ignacio M

No salió, pero escribí ES TA FA.

15 de Febrero a las 13:31 hs.Responder
Espasa Representante de Espasa

Sr Ignacio por favor adjuntar la propuesta de compra que le envió Ezequiel Flores al momento de suscribir el plan oportunidad que nos menciona fin de evaluar por que no se pudo concretar la misma.

21 de Febrero a las 12:27 hs.Responder