Espasa

Cumplimento de lo pactado

Realice una compra de una unidad cero kilómetro la cual prometieron realizar la operación de determinada manera firmamos boleto y yo cumplí mi parte en tiempo y forma saldando la unidad ahora una vez enganchado en la operación faltaron a su palabra y me piden más documentación que lo que acordamos y no me entregan la documentación para poder patentar

Lourdes S

Me paso lo mismo. Te recomiendo que vayas a la oficina en av triunvirato, y pidas hablar con el gerente. Son pésimos!

14 de Marzo a las 12:40 hs.
Espasa Representante de Espasa

Estimado cliente, comenzamos a utilizar esta plataforma en la que no estábamos inscriptos hasta ahora, siendo nuevos usuarios desde el ****, por favor indicar si su reclamo fue resuelto para poder dar curso o cerrar el mismo

07 de Febrero a las 15:40 hs.
Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro P

15 de Febrero a las 14:39 hs.