Espasa

Cobro de interes por culpa de espasa al estar sin sistema por 20 dias

Yo tengo un auto ya en mi poder comprado por autoahorro, en el 2017. El 20/02 pedi el importe final con el cupón de pago para cancelarlo (me faltaban 18 cuotas) y solo me enviaron el importe. pedi el cupón y no tenían sistema. Asi hasta el 11/3 (si sim sistema) hasta ese dia. Me enviaron el cupón pasadas las 14 hs y me pidieron q haga a mas tardar al otro dia el pago x si sufria aumentos la unidad. Al 20/2 el saldo fue de 167131$ al 11/3 178636$. Por temas bancarios, retiró de dinero no pude abonar el 12/3, abone el 13 y ahora aumento la unidad 2377$ más. exijo la nota de crédito ya que ellos tardaron 20 dias en emitirme el cupón de pago y ya se me cobraron muchos mas intereses.