Espasa

Cancelé la prenda hace casi 2 meses y no me dan el contrato

El día 9 de abril de 2019 cancelamos la prenda de mi vehículo, al día de la fecha, 29 de mayo de 2019, la consesionaria se niega a darme el contrato prendario cerrado para que pueda inscribir la cancelación de la prenda en el registro correspondiente. Tengo mi vehículo vendido, y hasta tanto ellos no me entreguen la prenda no puedo venderlo, es una verguenza y una falta de respeto la rapidez que tienen para realizar algunas gestiones y la lentitud desmedida que tienen para otras. No quiero hacer la cancelación por el art 25 inc c como ellos quieren que haga porque además me tarda unos 60 días más de lo que ellos me estan demorando. Quiero que en un plazo no mayor a 48 se comuniquen conmigo y me entreguen finalmente mi contrato prendario. El numero de mi plan es 2986102. Ya me comuniqué reiteradas veces y me siguen negando la entrega de este.

Mauro E  Solución rechazada:

No me llamaron, no me puedo comunicar con ellos. Sigo perjudicado por esta pésima empresa

Mauro E  Solución rechazada:

No movieron un dedo

Espasa Representante de Espasa

Estimado cliente, comenzamos a utilizar esta plataforma en la que no estábamos inscriptos hasta ahora, siendo nuevos usuarios desde el ****, por favor indicar si su reclamo fue resuelto para poder dar curso o cerrar el mismo

07 de Febrero a las 15:43 hs.
Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro E

15 de Febrero a las 14:39 hs.