Espasa

Bateria

El 21 de mayo del 2018 hicieron el service anual de mi gol trend, me aconsejaron cambio de batería. Me cobraron reemplazo de batería. Hace dos días mi auto no arrancaba (9 meses habían hecho el reemplazo). Llame al mecánico del segur y me dijo que mi batería estaba muerta y que era la original de fábrica. fui a la sucursal de triunvirato y la encargada de taller me dijo que cambiarían la batería. Eso hicieron. Pero igualmente considero un 'robo' de parte de esa concesionaria. Quiero que esto se sepa y controlen bien sus baterías cuando ellos realizan un 'reemplazo'

Nunca se comunicaron conmigo

04 de Marzo a las 8:30 hs.
MARIANA H  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto

15 de Marzo a las 7:02 hs.

Nadie contesto

30 de Marzo a las 10:48 hs.
Espasa Representante de Espasa

Estimado cliente, comenzamos a utilizar esta plataforma en la que no estábamos inscriptos hasta ahora, siendo nuevos usuarios desde el ****, por favor indicar si su reclamo fue resuelto para poder dar curso o cerrar el mismo

07 de Febrero a las 15:38 hs.
Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIANA H

15 de Febrero a las 14:40 hs.