Espasa

6423 /069/070

Al momento se la venta me ofrecieron poder retirar las unidades en la segunda cuota después me dijeron que tenía que hacer primero una oferta de licitación la hice y ahora me dicen que solo puedo llegar a tenér las unidades solo de ganar la licitación y tengo dos planes 70/30 que con el 30% de la valor puedo retirarla o estoy equivocado

Estimado/a Carlos,

Recibimos su consulta desde el portal de tuQuejaSuma!
En breve, nos contactaremos para brindarle asistencia con su gestión.

Saludos cordiales,

Departamento de Calidad,

ESPASA S.A.

Carlos D  Solución rechazada:

La empresa me quiso comprar los dos planes por mitad de precio y venderme otro plan para poder acceder más rápido a las unidades es una estafa para venderte te ofrecen de todo pero a la hora de solicitar todas las trabas no se si es volwaguen o las agencias los que hacen una venta fraudelenta

06 de Febrero a las 0:42 hs.Responder
Espasa Representante de Espasa  propuso una solución:

Estimado Sr Carlos D, me indica la gerencia de ventas de AAVW que hablaron con usted y dijo que ya licitó este mes. además me informan que es posible que lo hayan llamado de otro concesionario para lo que usted cita en el comentario arriba mencionado y no de Espasa.

09 de Febrero a las 11:39 hs.Responder
Carlos D

No fue de otro consecionario Ezequiel Flores fue el que hizo la propuesta

10 de Febrero a las 11:40 hs.
Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos D

09 de Febrero a las 11:40 hs.Responder

Sigo esperando

09 de Febrero a las 13:20 hs.Responder
Espasa Representante de Espasa

Disculpe Sr Carlos, no entiendo que es lo que sigue esperando, en que considera que lo podemos ayudar?

09 de Febrero a las 13:52 hs.Responder
Espasa Representante de Espasa

Le adjunto la respuesta del gerente del sector:
1) Si quiere que le compremos el plan se lo compramos.
2) Si reclama por la facturación de la unidad para descargar impuestos en el ****, eso ya le explique que era imposible ya que la unidad se factura cuando está adjudicado el plan. No hay ningún chat con el vendedor que le haya ofrecido esto de la facturación para descargar impuestos.
3) El cliente está licitando para adjudicar su plan pero ha perdido por segundo mes consecutivo. Su oferta es insuficiente.

Gracias

Sebastian Rosado

18 de Febrero a las 12:11 hs.Responder

Se sigue

20 de Febrero a las 22:21 hs.Responder
Carlos D

Yo no quise vender jamás el plan ustedes me lo quisieron comprar a mitad de precio me parece muy poco ético que me llame este señor diciéndome que para poder encontrar una solución me digan que tengo que levantar lo que supuestamente es un reclamo inválido por este portal y la empresa tiene un centro operador en dónde te llaman para consultarte que fue lo que me vendieron y como fue es donde está registrado lo que me ofrecieron y la nesecidad que uno tenía de poder llegar a tener la factura de la venta ,infórmese y pida la escucha de la charla ya mencionada señor Sebastián rosado usted siendo gerente de una firma que representa a una empresa como volwaguen debería ser más correcto y no llamar para poner presión a una respuesta sin fundamentos

21 de Febrero a las 2:40 hs.Responder
Espasa Representante de Espasa  propuso una solución:

Sr Carlos D Espasa como es de su conocimiento las grabaciones requieren del consentimiento del que está siendo grabado. si usted tiene el audio por favor adjuntar. En caso de ser su voluntad la venta del plan a Espasa contáctese a fin de evaluar las condiciones. Respecto de la facturación no es posible darle la factura porque la factura se emite cuando se entrega el vehículo como en cualquier compra. Si tuviera alguna documentación que avale lo contrario por favor adjuntar.

21 de Febrero a las 12:19 hs.Responder
Carlos D  Solución rechazada:

Creo yo que espasa tendría que buscar la grabación de la charla ya que se manejan con un hollcenter de control ensima de ventas engañosas tratan a uno de mentiroso que me expongan un cliente que graba una charla vamos

21 de Febrero a las 17:26 hs.Responder
Carlos D  Solución rechazada:

Después me van a decir que las las 9 cuotas bonificadas tampoco están y los valores de bonificación por las dos unidades tampoco existen

21 de Febrero a las 17:28 hs.Responder