Espacity

No cumplen con el reclamo hecho en tiempo y forma y no cumplen con la garantía

He comprado el año pasado un sommier y box, al recibirlo vino con fallas de fabricación, concretamente las costuras todas saltadas, me dijeron al momento que me lo cambiarían, la garantía es de un año, tuve que esperar 6 meses para que me lo cambien y cuando lo hicieron recibo otro en las mismas condiciones, quien me lo entrego, el dueño de la franquicia de mi localidad, me dijo al momento que debía ser cambiado otra vez. Está persona días después dejo la franquicia nuevamente a la empresa, pague un adelanto de 5000 pesos y seguían 12 cuotas de 883, solo pague algunas cuotas y al ver que reclamaba y no me daban respuesta deje de pagar las cuotas hasta hace unos días en que está empresa me informa que pasaron a legales mi saldo por falta de pago. Hablé a la empresa nuevamente y me dijeron la la garantía no cubría problemas de la tela, siendo que en su mento se enviaron fotos donde quedaba en evidencia las fallas que no eran de la tela, sino de fabricación, la garantía debía de haberse extendido con el cambio del 1er. Conjunto, en setiembre del año pasado, con lo cual sigue vigente ya que además no hacen valer la garantía.

Luis A  solución recibida:

lo solucione por mis medios

01 de Febrero a las 11:45 hs.