Espacity

7 meses esperando un cambio de producto en mal estado

Hice una compra de un juego de comedor hace 7 meses, me lo enviaron en mal estado, pedí el cambio y no cumplen con lo pactado. Me dejan esperando días para darme una respuesta, no se comunican conmigo, pactan un día para el cambio y ese día no aparecen. Me clavan el visto en los mensajes de reclamo. Ya hablé con post venta, con el local y con logística y nadie me da una solución. Estoy hace más de medio año sin poder usar el juego de comedor, me mudé básicamente sin mesa y sin sillas. Quisiera la devolución del precio actualizado del juego de comedor y el resarcimiento por el tiempo que hace que estoy esperando sin poder hacer uso de mi compra.