Eslabon De Lujo

Garantía/ servicio técnico de heladera recién comprada

Compré una heladera nueva en coto el día 11.01.22 el día 23.01.22 dejó de funcionar y llamo a la garantía de eslabon de lujo, ya que habían pasado las 72 hs y el responsable ahora era eslabón de lujo. Me dicen que me enviarán un técnico el día 25 entre las 10 y 15 hs. No vino nadie. Llamé a las 15:00 y me dicen que no tienen sistema que en el transcurso del día se comunican. No me llamó nadie así que el día 26.01.22 vuelvo a llamar yo y me dicen que vana poner mi caso como prioridad que me llaman en el transcurso del día. No me llamó nadie, llamo devuelta el 27 y me dicen que están dentro de las 72 hs de plazo. De no se qué plazo y dónde figuara ese plazo. Y que me llaman durante el día. Por supuesto que no me llamaron.

Pilar C

Hola, gracias tuquejasuma por la ayuda, hoy 2.02 vinieron a ver la heladera. Dijeron que hay que cambiar el motor (de una heladera nueva) y que eso puede demorar una semana más. Por lo que el problema todavía no está solucionado.

02 de Febrero a las 11:43 hs.Responder
Pilar C  Solución rechazada:

sigo sin heladera desde el 23.01 hasta la fecha (13.02)

13 de Febrero a las 10:33 hs.Responder