Esika

Queja por asedio y acoso

Hola esika buenos días mi nombre es gladis omaira caro.me encuentro demasiado inconforme y hasta acosada recibiendo llamadas de diferentes números preguntando por la señora nítida me llaman a cualquier hora me manda mensajes a todo momento a la señora nítida a la q no conozco y tampoco se quien es e tratado de buscar un número para comunicarme y ha sido imposible .les agradezco si me pueden dar respuesta por q ya estoy demasiado incómoda con está situación .le recuerdo mi nombre es gladis omaira caro sánchez vivo en una vereda san pedro de los milagros en antioquia colombia gracias por su colaboración quedo atenta ala respuesta k

Gladis O  Solución rechazada:

No me llegó la solicitud de que me solucionaron el problema me siguen llegando las llamadas

Gladis O  Solución rechazada:

No me han dado respuesta u sigue el acoso con varias llamadas de diferentes números trato de devolver la llamada y fe comunicarme a las líneas de esika y es imposible