Esika

Esika

Reclamos a Esika

3133968372

Buen dia me dicen que tengo deuda con esika no recuerdo tener vinculos con ellos quiero saber que deuda tengo segun ellos y de que gracias

Publicado 14 de Abril

Pago en mora

Buenas tardes, quiero consultar cuánto debo en esika mi número de cédula es 63355322 gracias

Publicado 26 de Marzo

Cobro. incorrecto

Buenas tardes. mi reclamo es: compré un producto de lapices de ojos y labios. Dice en el catálogo temporada #4 1x $ 20.000 2x $14.000c/u 3x $13.000c/u me están cobrando todos 3, osea el de 20 mil, el de 14 mil y el 13 mil. En total suma como $47.000 cuando compre el 3x $13.000 c/u,en total …

Publicado 09 de Marzo

Esika Cómo puedo pagar

Ase años no pago esika por qué mi tía me dijo k iva ya a pagar ella fue k me dijo k me anoté y resien me llegó a entrar k ay no a pagado y debo ora yo pagar como puedo aser con esta deuda

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Esika

Saber el valor de la deuda

Buenas tardes, mi nombre es solibeth meriño estoy interesada en saber cuanto es mi deuda de esika, me interesa retomar las ventas... Deje de vender por que tuve un problema de salud grave en el cual deje de laborar y generar ingresos pero gracias a dios ya me encuentro bien y estoy laborando y qui…

Publicado 23 de Febrero

Certificado de no adeudo

Deseo un certificado de no adeudo de esika mi nombre es rocío condori huallpa ci. 12668630 lp.

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Esika

Suplantación y robo de identidad

Al parecer aparezco con una deuda con esika por unos productos que yo nunca pedi. Ni tenia conocimiento hasta hace poco que fui a pedir un credito y men lo negaron porque aparezco con carta castigada. solicito respetuosamente informacion sobre esto y tambien un posible acuerdo!

Publicado 07 de Febrero

Suplantación de identidad

Buenas tardes mi problema es que yo nunca he trabajado con catálogos de revista me llegó un mensaje que tengo una deuda con esika y me pasaron a castigo de cartera me di cuenta por qué solicité un préstamo y me lo rechazaron por esta cuestión espero pronta solución gracias

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Esika

Que me saquen de reporte

Buenos días no se porq aparezco en las centrales de riesgo por esika si yo no les debo nada por favor exijo que me saquen de las centrales de riesgo yo no les debo nada y aparezco reportada por ustedes gracias

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Esika

Deuda y jamas e vendido esika

Mi reclamo es el siguiente..jamas e vendido esika y salgo con deuda..jamas m llego algún pedido a mi casa...no entiendo el por q estoy con deuda..necesito q m vean mi problema..por favor...ya q quiero vender por catalogo y no puedo por deuda...cuando y donde no lo s...por favor necesito q m den una…

Publicado 28 de Enero

Paz y salvo

Solicito formalmente el paz y salvo, ya que el día 02 de enero del 2024 realice el pago con mora que tenia con ustedes desde noviembre de 2021

Solucionado 20 de Enero

Consulta deuda

Quiero saber en cuanto está mi deuda

Publicado 02 de Enero

Deuda con esika

Quiero saber si tengo deuda con esika

Publicado 28 de Diciembre

Paz y salvo

Muy buenas noches me comunico con ustedes para informarle que necesito que me brinden un paz y salvó lo necesito urgente por favor me lo pueden hacer llegar a mi correo electrónico [email protected] o por medio al wasap 3205852549

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Esika

Quiero mi certificado de "no adeudo"

Yo pagué ya como hace un mes esika. necesito mi constancia que ya no debo a esta empresa, para poder presentar con suma urgencia. "no adeudo"

Publicado 04 de Diciembre