Eshopex

Retraso en el envío

He comprado en amazon una laptop, se encuentra entregada en el buzón eshopex miami desde el 19 de octubre, se realizaron todos los pagos, he insistido al correo que indiquen la fecha de envío, pero no la dan, solo que están reprogramando envíos por problema con la aerolínea, solo que tan pronto se embarque me avisaran por correo. No cumplen con tiempo ofrecido de entrega. Espero que llegue y no me toque esperar como otros reclamos mas de un mes.

Gabriel L

Sigo en proceso de espera, he emitido varios correos a Gabriela Espinoza de servicio al cliente eshopex en Ecuador. En el chat me indica que el producto fue despachado el 19 de Noviembre a Ecuador, y que en 10 días llegará a mi domicilio, pero el sistema de rastreo de la cuenta sigue indicando Miami. Reclame dos días luego en el chat y me indican que van a actualizar el rastreo, pero no ocurre hasta la fecha. No contestan aún a mi último correo de reclamo. Esperemos en esta semana recibir el producto de acuerdo a sus nuevos plazos y explicaciones. No tienen dirección o teléfono en Ecuador para poder personalizar mi reclamo.

Gabriel L  solución recibida:

Se recibio el paquete el 30 Noviembre, en mi domicilio, bien empacado , a través de una empresa courier local, ya que eshopex no posee oficinas acá en Ecuador . Se recomendo a la empresa a tráveés del servicio al clientes que transpárenten los tiempos reales de envío considerando temas de aduanas, montos y couries asociados.

14 de Diciembre a las 13:38 hs.