Eshopex

Nunca llegaron mis productos

Hice un pedido en eeuu hace más de 2 meses, todos los productos llegaron a las instalaciones de eshopex y me pidieron hacer unos pagos para consolidar todos lo productos y además el pago del envío con todo hasta mexico, a la fecha no recibo mis productos y las personas de atención al cliente del chat no dan solución. El teléfono que aparece de aquí de mexico nadie lo contesta. Necesito ayuda por favor para hacer que hacer. Gracias

Johanna M  Solución rechazada:

A la fecha sigo sin respuesta, me dicen ahora que mis cosas están en Miami y no en México como me habían dicho siempre pero sigo sin recibirlas. No contestan, no solucionan, nada, es horrible es servicio.

29 de Diciembre a las 14:53 hs.Responder