Eshopex

No me llegó el envío más de tres meses de espera

Genere una cuenta en eshopex , con una casilla en miami, luego hice una compra en ebay con la dirección proporcionada por ellos, según refieren mí repuesto les llegó el 24/05/21 pague los costos de envío, aduana, etc hasta mí domicilio como prometen el servicio. Hoy es 3/9/21 me cansé de mandar mail preguntando fecha de entrega y estado de envío, siempre contestaciones disculpándose pero ninguna con fecha o track para seguir mí repuesto...hace meses que espero y siempre lo mismo, me siento totalmente e*****do.

Onto I  solución recibida:

Me llegó en condiciones el envío después de 4 meses..