Eshopex

No entregan en mas de un mes, mienten constantemente y hostigan a clientes

Son un fraude, por ningún motivo usen sus servicios. No es una empresa seria.compre un producto que, según el sitio de ellos, llegó a la bodega de santiago el día 15 de mayo, ya estando a 11 de junio (27 días despues) todavía no lo entregan ni me dan una fecha tentativa de entrega en mi domicilio. Conste que vivo en santiago mismo y no en región.al escribirles me han dado diversas excusas todas sin ningún fundamento. Que mi dirección estaba mala a pesar que revisé y la ingresé correctamente en el sitio, que la carga estaba pendiente de asignar a un courier, que hay demora en el departamento de operaciones. Después de insistir me dijeron que salia ese día en courier. Les pido seguimiento y me dicen que realmente salió en una camioneta de ellos asi que no hay seguimiento, pero tampoco se sabe que día llega la camioneta.obviamente la camioneta tampoco llegó. En fin, más un mes desde que llegó a su centro en miami que aún no llega a mi domicilio. Un chiste. No los usen pero ni para probar, se van a arrepentir. ademas hacen publicidad engañosa, pues en varios de sus medios indican que entregan en menos de 10 días hábiles. agrego tambien que hostigan a los clientes que hacen sernac diciendo que no entregaran ninguna informacion mas de la orden via ningun medio que no sea sernac y que lo responderan el ultimo dia habil factible. Si revisan google o twitter veran que mi caso con atrasos y mentiras es frecuente. Hartos clientes dicen haber esperado meses. Esto pareciera ser practica habitual de la empresa.
Rafael  Solución rechazada:

La empresa no me ha entregado ninguna solución ni tienen la voluntad de hacerlo. No me dan ninguna información de entrega. Pésimo servicio