Eshopex

No despachan el paquete ya abonado

Nro de guía 522500339454
no se si han extraviado mi compra o simplemente son negligentes.
ojalá alguien de eshopex conteste y me de solución

Nro de guía 522500339454 luego de muchos mail consultando por mi mercadería, me indican que esta listo para pagar y despachar hace ya un mes. Abono el cargo correspondiente y en el rastreo siempre figura como listo para despachar pero eso no sucede. No contestan los mails. no se si han extraviado mi compra o simplemente son negligentes. ojalá alguien de eshopex conteste y me de solución
Ricardo M  Solución rechazada:

El envío sigue sin relizarsee. No tuve ninguna respuesta a mis consultas de parte de eshopex.
Sigue en mi casillero y dice listo para despachar a Argentina hace más de un mes.

Ricardo M  Solución rechazada:

Hace siete días me informaron vía mail que se incluiría en la primera reserva del mes de enero (lo cual no me dice nada concreto) y al día de hoy figura como hace ya seis semanas como "Listo para despachar".
Pienso que debe estar perdida mi mercadería o algo parecido y dejan pasar el tiempo.

Ricardo M  solución recibida:

Luego de elevar mi problema en Tu queja suma, recibí un mail de Eshopex con la promesa de hacer el despacho lo antes posible. Después de una semana, la web no mostraba ningún seguimiento posible. Insistí pormail pero no contestan. Finalmente apareció un mail de aduana con aviso de un ingreso a mi nombre por DHL. A las 48hs me lo entregaron en mi domicilio. Pasaron 45 días.