Eshopex

Negligencia y mal servicio

El pasado 21 de agosto eshopex recibió mi compra en sus bodegas de miami con destino a bogotá, en colombia. Recibí un correo con fecha 8 de septiembre de su parte informándome que mi producto era retenido en la aduana por sustento de valor. Al día siguiente el 9 de septiembre envíe los soportes requeridos. Me informaron que debía esperar 30 días hábiles. Fuera de haber pagado por un mal servicio sin rastreo del producto y costoso ahora tenia que pasar por el despropósito de perder tiempo y ver pasar la vida. Hoy es 6 de diciembre no he recibido mi producto y nadie responde o da una razón de mi producto por el cual pague. El no. De guía de mi producto es (522500334917).

Andres G  Solución rechazada:

Gracias por su colaboración y ayuda. No he recibido ninguna solución por parte de Eshopex. Agradezco lo que puedan hacer. Hoy es 10 de diciembre. Mi compra llegó a Colombia hace más de 3 meses. Y la gestión o ayuda por parte de ellos para entregar mi producto es nula.

10 de Diciembre a las 4:23 hs.Responder