Eshopex

Me cobran el envío que debería ser gratis, y me cobran ítem oculto en su página

Cordial saludo, me siento en gran manera defraudado. A mi correo electrónico llegó un mensaje de davivienda, este último es un banco en colombia; en el mensaje se me ofrecía por ser yo cliente de la tarjeta virtual DaviPlata tenía a disposición una promoción de la empresa eshopex, la cual consistía en contar yo con casillero gratis y el primer envío miami a colombia gratis hasta 3kg promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2020; en efecto mi producto llegó al casillero de eshopex el día 30 de diciembre, pero qué sorpresas que al pagar me cobraban el envío miami a colombia, desde entonces he estado revisando para hacer el pago y pese a haber puesto varias quejas no me aparece descuento por envío; por si fuera poco me están cobrando un valor diferente de aduanas al que ellos publican en su sitio web; el cual de hecho no entiendo si se supone que productos de menos de 200 dólares no pagan impuestos, pero la empresa me los cobra; e incluso me cobran otro ítem más que en su página no especifican, este ítem aparece como (delivery nr). Eshopex me ha escrito que van hacer el ajuste sobre el envío, que van a estudiar lo del impuesto de aduanas pero pasan los días, yo necesitando el producto y no hacen el ajuste para yo pagar el envío, ayúdenme por favor.

Cordial saludo, me siento en gran manera defraudado. A mi correo electrónico llegó un mensaje de davivienda, este último es un banco en colombia; en el mensaje se me ofrecía por ser yo cliente de la tarjeta virtual <a href="/daviplata">DaviPlata</a> tenía a disposición una promoción de la empresa eshopex, la cual consistía en contar yo con casillero gratis y el primer envío miami a colombia gratis hasta 3kg promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2020; en efecto mi producto llegó al casillero de eshopex el día 30 de diciembre, pero qué sorpresas que al pagar me cobraban el envío miami a colombia, desde entonces he estado revisando para hacer el pago y pese a haber puesto varias quejas no me aparece descuento por envío; por si fuera poco me están cobrando un valor diferente de aduanas al que ellos publican en su sitio web; el cual de hecho no entiendo si se supone que productos de menos de 200 dólares no pagan impuestos, pero la empresa me los cobra; e incluso me cobran otro ítem más que en su página no especifican, este ítem aparece como (delivery nr). Eshopex me ha escrito que van hacer el ajuste sobre el envío, que van a estudiar lo del impuesto de aduanas pero pasan los días, yo necesitando el producto y no hacen el ajuste para yo pagar el envío, ayúdenme por favor.
Comentario / Propuesta más votada
Jonnathan  +1

Cuando hablo de empresa me refiero a Eshopex.

Jonnathan

Se me respondió de Eshopex que efectivamente el sistema presenta error y que se le pedirá cambiar el valor; se me dijo que yo quedé a la espera; sólo anhelo que se atienda diligentemente mi caso y se me dé pronta respuesta porque mi pedido lleva 15 días en casillero y debido a las irregularidades de Eshopex no he podido pagar el envío, qué triste tener este tipo de experiencia, qué triste que mi primer pedido a USA haya sido así, con cuánta alegría uno compra, cuánta confianza uno deposita en Eshopex y pasa esto, qué triste desgastarse uno con esta situación y arriesgarse uno a perder la platica, qué pesar tener que rogarle a una empresa para que brinde la solución correcta.

Jonnathan

Cuando hablo de empresa me refiero a Eshopex.

Cesar G

Estimado Jonnathan, le recomendamos abtenerse de hacer negocios con la empresa Eshopex en Colombia ya que ellos no cuentan con oficina fisica en Bogota por lo cual no pueden ser sancionados por la Superintendencia de Industria y Comercio en caso de que se queden con su paquete o con su dinero. Le deseamos que pueda recibir su mercancia lo antes posible, sin embargo debido a que esta empresa ha sido varias veces denunciada por varios clientes de Colombia, se ha enviado una comunicacion a *TalCualOficial para que publique en los programas de television nacional que los clientes en Colombia deben evitar hacer transacciones con empresas que no tienen oficina en el pais para que no sean victimas de ****** o robo como podria ser su caso, por lo cual le recomendamos que contacte a su banco para que conozca las irregularidades presentadas y no siga promocionando productos de empresas que son consideradas fraudulentas en varios portales web.

Jonnathan  solución recibida:

Se solucionó, luego del ajuste que me hicieron con el valor de envío, pagué y mi producto llegó bien 5 días hábiles después.