Eshopex

Extravian los productos de forma frecuente no dan respuesta. son un fraude

Ya me habian perdido productos la primera vez que probe con ellos y lamentablemente su direccion quedo guardada en amazon. Pedi 5 varios productos, los dos más caros aparecen como entregados y ellos dicen que no les llego nada. Amazon dice que sabe bien de eshopex y que por eso no dan ninguna garantia de devolucion. Los otros dos no tienen fecha de vuelo en meses asi que ahi quedaron. en fin, son ultimos, unos ladrones profesionales que encontraron un sistema para robar productos de forma impune. Dos veces que los use dos veces me perdieron las cosas