Eshopex

Estafadores eshopex

El 5 de diciembre llego a las instalaciones de eshopex miami un paquete y resulta que hasta la fecha 23 de febrero 2022 no se envía mi paquete se cancelaron todos los valores pendientes para el envío y hasta la fecha me dan solución.... El peor servicio de courier escribo todas las semanas por mis paquetes y lo q me dicen q solo realizan dos vuelos a las semana... Desde diciembre de 2021... Me siento e*****da por favor no vuelvan a caer el peor servicio... Estafadores no se donde acudir para poner mi reclamo ya que muchas personas como yo siguen siendo e*****das