Eshopex

Estafa

Eshopex ecuador pierden mi pedido en el casillero en miami, espero respuesta desde el mes de noviembre 2022 dijeron en 10 dias me respondian, he enviado muchos correos electronicos, rogandoles mi reembolso y no contestan ningun correo, el asistente de facebook trata de ayudarme y no le dan respuestas y alargan todo, son mas de 3 meses esperando y no resuelven este asunto yo necesito los productos que son para la salud, me han causado estres,problemas economicos para pagar la tarjeta y deterioro de salud porque no tengo el pedido , no tienen oficinas en ecuador para hacer reclamos, no muestran interes por ayudar a los clientes, mi paciencia se ha agotado.

Consuelo V

he recibido un correo electronico de eshopex donde sorprendentemente encontraron la mercaderia y actualizaron la pagina de envios, estoy esperando llegue el envio a Ecuador y espero lleguen todos los productos luego de pagar por el envio, cuando eso suceda comentare aqui que ha sucedido, mientras no reciba bien la mercaderia no puedo decir que esto se ha solucionado.

04 de Febrero a las 15:04 hs.
Consuelo V  solución recibida:

cuando contacte a tu queja suma , en 3 dias me contesto eshopex y encontraron mi mercaderia despues de 4 meses de espera

09 de Febrero a las 23:13 hs.