Eshopex

Eshopex.com no funciona, pésimo servicio

La peor empresa, te dicen que puedes enviar productos de miami a ecuador la ley de dice 4kg y hasta 400 dolares el monto y que puedo consolidar carga que no rebase esas características. Y cuando consulte me manifestaron lo mismo, pido varias cosas pequeñas sombras, cremas, protector solar cosas pequeñas un vestido todas mis compras suma 129.42, en peso de productos es 3.16kg y son 10 guías recibidas en eshopex, peso que ellos le ponen 4.15kg y lo que me hizo estallar es que luego de haber comprado me dicen que hacen los consolidación de máximo 5 guías. Por mas pequeños que sean. Pero me resigne a pagar 2 envíos, por lo que no recomiendo esta pagina ni su servicio es por que dividen las guías de productos tan pequeños en 3 envíos por cada uno me cobran 42.00 de impuestos que el ecuador exige. Pésima gestión de la empresa en las consolidaciones hubiese entendido hasta 2 guías. Pero su servicio es pésimo no confíen en la pagina por que en vez de ayudar al cliente a que ahorre en gastos de envíos que es lo que promocionan todo estaba en la pagina y me toco repetir los procesos varias veces enviando al correo de la empresa. Se termina convirtiendo en un dolor de cabeza pague 213.15 de envió. Por una informacion deficiente de la gente de atención al cliente varias veces consulte a la asesora priscila pero no supo dar respuesta y decir eso le puedo informar nada útil

Eshopex Representante de Eshopex

Estimado cliente: Le informo que el dia de ayer efectuamos la consolidacion de sus 10 cargas en espera. Puede proceder con el pago del envio, ingresando a su cuenta, opcion "carga pendiente de pago". Le comento a demas, que ya solicitamos el reembolso de las 3 cargas mal cobradas. El valor total es de USD ***.75 que sera gestionado dentro de los proximos dias. Le pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados y esperamos que pronto pueda recibir sus productos. Servicio al cliente. Eshopex.

Rouse R

Gracias por contestar y decirme cual es la solución que van a dar al problema que tengo. voy a estar pendiente de la devolución del dinero y poder pagar los nuevos valores y estaré comentando el proceso.

Rouse R

Hasta la fecha, no me dan respuesta de la devolución del dinero, ya cancele nuevamente por las 2 guías nuevas que generaron y según el acuerdo me devolvían el dinero enseguida cosa que hasta el día de hoy 10 de junio no sucede y lo peor ni responden -_-

Rouse R  Solución rechazada:

www.eshopex.com ME ESTA ESTAFANDO Y NO DAN RESPUESTA. ME DIJERON QUE VAN A DEVOLVERME EL VALOR DE LAS 3 GUÍAS QUE GENERARON MAL Y YO YA HABÍA PAGADO, LUEGO ME DICEN QUE PAGUE NUEVAMENTE LAS 2 NUEVAS GUÍAS EN LAS QUE AGRUPARON LOS PRODUCTOS HASTA DEVOLVERME LAS ANTERIORES. DESDE EL 28/05/ **** HASTA LA PRESENTE FECHA 14/06/****, NO ME DAN RESPUESTA ENVIÓ CORREOS CONSULTANDO PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO ***.50 (3GUIAS) POR QUE HICE OTRO PAGO DE ***.26(2GUIAS), TAMPOCO ME DAN RESPUESTA SI VAN A ENVIAR LOS PRODUCTOS. LA FALTA DE COMPROMISO CON LOS CLIENTES AL NO BRINDAR INFORMACIÓN SOBRE LA DEVOLUCIÓN, SOBRE EL ENVIÓ DE LA CARGA ES INTOLERABLE.
POR FAVOR NO CONFÍEN EN LA PAGINA EL COMENTARIO DE LE VAMOS A ARREGLAR SU PROBLEMA FUE PARA COBRARME ***.26 MAS Y NO ENVIAR LOS PRODUCTOS ME SIENTO COMPLETAMENTE DECEPCIONADA, FRUSTRADA. MIS PRODUCTOS LLEGARON A ESHOPEX DESDE EL 25/04/**** Y HASTA LA FECHA NO TENGO NADA MAS QUE UNA ESTAFA

Eshopex Representante de Eshopex

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rouse R