Eshopex

Eshopex aun no entrega mis productos

Realice unos envios por medio de eshopex, hace mas de 3 semanas se me notifico que mis productos estan en sus bodegas, realice el pago y me aviso que en 2 dias estarian disponible para retiro, de lo cual ha pasado mas de 2 semanas y no tengo informacion, consulte el lunes de la semana pasada y me dijeron que durante la semana me llegaria y no sucedio, y esta semana se repite, llamo y me dan la misma informacion, ha estamos a jueves y nada, quiero saber cuando me entregaran mis productos que los necesito urgentes mis numeros de guia son 1051679688 y 1051457262

Cristian F  Solución rechazada:

Aun no me han respondido y tampoco entregado el producto, ninguna informacion de parte de eshopex