Eshopex

4 meses de mentiras

Nro de guia: 522500155684

Nro de guia: 522500155684 desde el mes de junio que el producto no sale de miami. Tiene multiples registros de "salida a la argentina" y luego aparece de nuevo "en miami listo para despachar". Pregunte mil veces al chat, donde una tal priscilla completamente maleducada y mentirosa me indicaba cosas que no eran ciertas como que "estan en argentina los productos, pero la aduana los rechaza" (cosa que consulte con autoridades argentinas y el producto nunca entró al pais) y demas. cada vez que se quedan sin excusas me dicen que en el proximo envio sale mi pedido, y ya van 4 meses y nada. Quiero el producto o la devolucion de mi dinero.
Pablo F  Solución rechazada:

Me contactaron, me informaron por donde pasaba el inconveniente. Y quedamos en que me avisaban si habian podido resolverlo. Aun estoy a la espera.

Pablo F  solución recibida:

Finalmente hoy me llego la notificacion al correo de que el producto ya estaba aca.
Gracias tuquejasuma!