Esencia Jurídica

Salir del veraz

Hola, está gente me dijo q me sacaban del veraz, estoy desde 2017 x capital market, pague 2 cuotas de 4600 y una de 2800 y ahora me piden 2 de 3600 para sacarme de nosis, que se puede hacer, yo tengo un reclamo a uds número 4094355

Carlos A  Solución rechazada:

no solucionan los problemas por que son estafadores, en mi caso pagué 2 cuotas de **** pesos, y una de **** pesos, no me sacan del Veraz y aparte me piden 2 cuotas de **** para sacarme de Nosis, a lo cual no acepté, gracias

Carlos A  Solución rechazada:

Esencia Jurídica y Libre Deuda Argentina, trabajan en conjunto para estafar a la gente al decir que lo sacan del Veraz, en Geoglee hay mucha gente estafada como yo, no se si denunciar en defensa al consumidor

Carlos A  Solución rechazada:

por que son sinvergüenzas, y estafadores, yo pagué 12mil pesos para que me saquen del Veraz y no me sacaron y todavía me piden más plata,para,sacarme de Nosis, y les dije que no pago hasta que no me saquen

Carlos A  Solución rechazada:

Esencia Jurídica, son estafadores, me hicieron pagar 12mil pesos,para,sacarme del Veraz, y ahora me piden como 5 mil más para,sacarme de Nosis, yo acepte pagar x el Veraz, pero me quieren sacar más plata, gente no se dejen engañar

Carlos A

son chorros, y lamentablemente nadie hace nada

Carlos A  Solución rechazada:

por que son sinvergüenzas, yo pagué para q me saquen del Veraz, y no me sacan, todavía me piden más plata, son transfugas