Esencia Jurídica

Posible "gran estafa"

El 17 de marzo pague mí primer cuota de $4,600 para salir del veraz, y a la semana una segunda cuota de $4,600 más $, 2,800 pesos más para no sé que más me prometieron (en total les di $12.000). Siempre me hablan con respuestas pregravadas, bastante iguales, y no tengo certeza de haber salido del veraz. Me piden más plata para salir de mí nosis. Y cuando les pido un teléfono fijo no me dicen nada. En la dirección de su oficina, ya no están más. No sé que pensar. Si esto en algún momento se resolverá. Ojalá que si.

Vanesa J  Solución rechazada:

Me estafaron, y no tengo forma todavía de recuperar mis 12 mil pesos que me estafaron! Molestan todos los días , desde distintos números de teléfono y no te escuchan si los atendes, ellos hablan y te forrean. No lo puedo creer que fui tan [email protected]á gente así, valla presa y no salgan, cuántas hdp