Esencia Jurídica

Me exigen más plata para sacarme delnosis por una deuda contraída con bancos

Yo hablé con esencia juridica me atendieron bien para salir de un veraz pero me cobraron@$8000 pesos es decir $4600 en dos cuotas esto fue en febrero y me hicieron la copia del veraz que la exijo y encima tuve que pagar $800 @al correo argentino eso no me lo advirtieron yo no tengo abogado defensor confíe en ellos y encima me pide dinero yo quedé en pagar la cuota pero medi cuenta que no era necesario ya que era mejor saldar las deudas con los bancos columbia y comafi por tarjetas y préstamos y no ser embargada ellos no me advirtieron entonces me exigen que pague el nosis del banco central.yo quiero estar al día con los bancos.

Laura F  Solución rechazada:

No me retiraron del veraz estoy pagando parte de la deuda

Laura F  solución recibida:

Exigeny cobran cuando el trámite debería ser gratuito encima sumas que no todos tienen dinero perdido

Laura F

Quiero mis $**** pesos que pague a Esencia Jurídica por un veraz