Esencia Jurídica

Estafa y que me devuelvan el dinero

entonces lo que pague nunca me solucionaron nada.!! de nada!!

Buenos días contraté a la empresa esencia jurídica y me prometieron salir del veraz y me dijeron que pague una cuota pague y me dijeron que me iban a dar por medio de su empresa me iban a entregar los papeles del veraz y luego nosis a mi casa ut nunca me lo entregaron. Y luego nosis me dijeron que en nosis me iban a proteger pague y nunca me solucionaron. fui al banco para sacar una tarjeta de crédito y nunca me dieron por qué aparece una deuda mía. entonces lo que pague nunca me solucionaron nada.!! de nada!!
Richard Y  Solución rechazada:

BUENOS DIAS.SEÑORES.
No me SOLUCIONARON NADA Y NADA HASTA AHORA. ME PROMETIERON QUE ME IBAN A DAR EL VERAZ Y EL NOSIS A DOMICILIO NUNCA LLEGO A MI DOMICILIO. ME PROMETIERON QUE ME IBAN A DAR UN GARANTIAN DE PROTECCION CON EL VERAZ Y EL NOSIS PARA IR AL BANCO Y SACAR TARJETA DE CREDITO DE CUALQUIER BANCO Y CUANDO .LLEGO AL BANCO ME DIJERON QUE NO TENIAS PERMITIDO SACAR TARJETAS DE CUALQUIER BANCO POR QUE TENÍAS UNA DEUDA FINANCIERA Y QUE TENIAS QUE PAGARLO.
ESENCIA JURIDICA ME SACO 10.*** DE PLATA DE MI BOLSILLO QUE ME IBAN A PROMETER Y RESGUARDAR Y PROTEJER DE CUALQUIER DEUDA PARA QUE SAQUES AUQUE SEA UNA TARJETA. NO CUMPLIERON EN NADA SEÑORES.
ME ENGAÑARON. ME ESTAFAROOOONNN.!!
QUE ME DEVUELVAN MI PLATA.!!
PIDO JUSTICIAAA SEÑORES.!!!
SALUDOS!!!

Richard Y

Fui a la oficinas de esencia jurídica a las oficinas Santa Catalina entro para averiguar y el vigilador me dijo que no estaban trabajando por la pandemia. INCREIBLE QUE NO ESTE NINGUNO TRABAJANDO Y CUANDO LLAMO A LOS TELEFONOS ME CORTAN.!!!
SEÑORES ESTO ES INCREIBLE QUE ESTOS ESTADADORES SE ESCONDAN.!!!