Esencia Jurídica

Estafa

Buenas noches. Yo contrate sus servicios m dijeron pagando la primer cuota ya iba a obtener mi libre de deuda resulta q hoy m envian msj y m piden la segunda cuota para finalizar. no era el trato q habiamos hecho. Antes de esto. luego de realizar el pago q me prometieron todo . No m llamaron mas clmo yo insisti tanto me llamaron y m salieron con eso. Yo quiero hacer una denuncia. por lo menos para q dejen de joder a la gente estos sinvergüenza . Me quiero sumar a la denuncia colectiva por favor

Carla G  Solución rechazada:

No tuve solucion. No m devuelven mi plata y me siguen llamando para sacarme mas plata.

Carla G  Solución rechazada:

Buenos dias. No me solucionaron nada. No m devolvieron mi plata. Unos sinvergüenza