Esencia Jurídica

Estafa esencia juridica

Hola veo que muchos tuvieron el mismo problema, cuento mi parte yo contrate esta supuesta empresa que te libera de veraz y nosis, pague la 1era cuota a los 5 dias me hicieron pagar otra! y me dijeron que en 5 dias habiles pida informe en veraz y seguia negativo osea que no hicieron nada con veraz y tampoco con nosis...despues me querian hacer un cliente protegido que constaba de pagar todos los meses $2.000 para consultas! esto paso hace 3 semanas y veo las conversaciones de wsp que se cambiaron de nombre a (libre deuda)! una chantada total!