Esencia Jurídica

Estafa de empresa fantasma agp global apg

Me pasó exactamente lo mismo que a la gente que hizo reclamos sobre apg global apg global/ esc. Jurid. , me cobraron un adelanto de 2800 luego la otra parte de 2800 para sacarme del veraz me llamaban insistentemente, su amabilidad era obsecuente, exagerada , antes de solicitar el peoxima pago del cual no habian informafo , hacian estas llamadas insistentes , a través de varios operadores que dejanban distintos números de celulares , lis presentaban o se presenta al segun quien se contactaba o con quien debia uno contactarse, nombrandose parte de distintas areas de la emoresa, por ej, consultas, estado de situacion de la cuenta, la persona que me iria a acompañar hasta el proceso terminara, primero 7 días, luego otros 5 mas a medida que uno realizaba los pagos correspondientes,. les pido por favor que hagan llegar mí reclamo , no solo necesito el reintegro de lo pagado sino también iniciar demanda por e***** , daños y perjuicios que impactaron en mí tiempo, en mí trabajo y lo más grave en vínculo con mis hijos menores, horas y horas hablando con esta gente que llamaba o enviaba chat insistentemente, yo ilusionada que me sacarían del veraz , donde en el informe no percibo deuda, en el banco central de la república argentina tampoco y soy pasible de recibir productos crediticios sin embargo los bancos nación, galicia, tarjeta de crédito naranja, bbvva , santander rio y hasta el banco nacion donde tengo mi cuenta sueldo porque trabajo para el estado, se negaron a otorgarme tarjeta de crédito , créditos el banco nación, con quienes hablé explicándoles , llevando el último recibo de libre deuda más el informe del bcra, más la certificación de negativa y aún así me negaron productos crediticios , vulneraron mis derechos , los de mis hijos menos, dependen solamente de mí, estoy divorciada , estoy justamente en litigio civil y penal porque no percibo cuota alimentaria , mí sueldo es de 100.000 tengo 2 hijos menores , uno de 19 ,psicol. Y psiq.priv q osde no brinda m
Comentario / Propuesta más votada
Maria B  +1

Ayer hablamos y me dijeron q vaya a buscar mi informe de veraz a correo argentino que conjuntamente lo vamos a solucionar Les pido que me dejen de molestar que ya no me llamen ni me manden ningún tipo de mensajes no estoy para perder el tiempo ya me ******ron ,cobraron por un servicio que no hicieron ,si pueden solucionar el problema pues solucionenlo Cómo tenían pensado Y como me dijeron en aquel momento en menos de 7 días , pero nada de eso ocurrió paso el tiempo ,se quedaron con mi dinero, sigo figurando en los informes por cuentas ya saldadas , pasó el tiempo y resulta que ahora me encuentro con el problema de cruzarmelos en el camino porque descubrí esta página y casualmente vi gente que reclamaba lo mismo que yo , pero resulta que el haberlos cruzado me está trayendo daños y perjuicios que también van a tener que pagar si no cesan con estos hostigamientos, ya les dije telefónicamente q iniciaré las demandas correspondientes a la ****** , agregando el acoso permanente y como si fuera poco me piden que vaya a correo argentino que busque el informe del veraz que ustedes conjuntamente me ayudarán a resolver el problema. Les pregunto , ustedes saben cuál es el problema? Primero descifren cuál era, luego piensen quién lo debería haber solucionado, luego vean si lo solucionaron , si no fue así y no lo solucionaron , entonces hay 2 problemas 1° YO , que sigo teniendo el problema pese a haber pagado por su solución, 2° la ****** al quedarse con mi dinero Sin dar solución

Patricia A

Ahora se llama libre-deuda.com

Maria B  Solución rechazada:

No fue solucionado el problema, me estafaron, pague , no me resolvieron el problema con Veraz ni me reintegraron el dinero , tampoco tengo mail donde reclamar directamente ya que aparentemente habrían cambiado de nombre

Maria B  Solución rechazada:

La propuesta no me sirve ya que ahora se hacen llamar" libre deuda", me contactan permanentemente por WhatsApp hostigando a dar datos sobre una consulta que yo jamás le realice evidentemente cuentan con una base de datos dentro de la que me encuentro y obviamente esto responde a mi reclamo anterior ya que es la misma empresa con otra razón social no me alcanza con que me deriven a ningún sector Por qué está a la vista Qué es una empresa poco seria y que no requiero de su ayuda lo que requiero que se me reintegré el pago Qué les he hecho o los pagos mejor dicho en pos de que me saquen del veraz y regularizar mi situación frente al mismo.

Maria B

El problema no fue solucionado me están llamando insistentemente o mandando mensajes por WhatsApp ahora desde una razón social llamada LIBRE DEUDA, son insistentes y dicen querer ayudarme con el reclamo a la primer persona le colgué la llamada , estaba muy ocupada y bastante tiempo he perdido con ellos además de plata,la segunda persona se comunicó el 29/06, SEGUÍA INSISTIENDO diciéndome exactamente lo mismo A lo que le contesté que la única manera de resolver esto es reintegrando mi dinero y pagándome por los daños y perjuicios ocasionados, me dijo que aguarde un momento , qué para ayudarme buscaría la fecha en la q había solicitado el servicio, pero que marque que el reclamo ha sido resuelto ..le dije que DE NINGUNA MANERA IBA A PONER AQUÍ QUE EL RECLAMO ESTABA SOLUCIONADO NO ES CIERTO, LA SOLUCIÓN ES EL REINTEGRO DEL DINERO P POR UN SERVICIO QUE NUNCA ME FUE OTORGADO POR ESTAFA Y ENGAÑO Y LA REPARACIÓN ECONÓMICA POR DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS EN AQUEL MOMENTO Y AHORA NUEVAMENTE. ASÍ QUE DEJÓ CONSTANCIA POR ESTE MEDIO QUÉ LA RAZÓN SOCIAL EN AQUEL MOMENTO APG GLOBAL QUE TAMPOCO SE LLAMABA ASI CUANDO SOLICITÉ EL SERVICIO , TENÍAN OTRO NOMBRE, ME DI CUENTA QUE ERA APG GLOBAL en el comprobante de mís transferencias. SON UNOS CHANTAS ESTAFADORES DEBERÍAMOS REALIZAR 1 DEMANDA CONECTIVA PARA QUE TENGA MÁS PESO Y SE LLEGUE A LA SOLUCIÓN LO MÁS RÁPIDO POSIBLE PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO MÁS GENTE Y SE NOS REPARE NOSOTROS EL DAÑO. MUCHAS GRACIAS

Maria B

FINALMENTE DECIDÍ ATENDER SU LLAMADA Y ESCUCHAR LO QUE YA SUPONIA, LAS VECES QUE INTENTE ATENDERLOS LO PRIMERO QUE DECÍAN ES NECESITAMOS SOLUCIONAR "NUESTRO PROBLEMA" , Me parece que no hace falta agregar palabras a lo dicho no les interesa solucionar el problema de la gente sino el de ustedes será porque están denunciados en esta página?? Comunico a toda la comunidad qué APG GLOBAL , llamada ahora libre deuda en el mes de marzo esencia jurídica qué fue en el mes en el que me ******ron o no sé ******ron a unos cuantos me hostiga permanentemente con mensajes de WhatsApp y llamadas que no cesan cuándo finalmente decidí atender a esta señorita hoy me volvió a repetir lo mismo qué necesitan resolver su problema que vaya a correo argentino que saqué mi informe del veraz para que conjuntamente me ayuden a solucionar el problema, a lo que respondí Qué problema son ellos, antes tenía problemas o mejor dicho lo sigo teniendo con un informe del veraz qué no sé corresponde a mi situación actual y que impacta ala hora de solicitar productos financieros, desde que me contacté con esta empresa fantasma tengo 2 problemas en el veraz el haber establecido contacto con esa empresa porque no paran de hostigarme con llamadas y chat, CONCRETAMENTE el reclamo NO HA SIDO SOLUCIONADO, pu

pague por un servicio y solución que jamás ocurrieron, pasado el tiempo la única forma de reparación parcial del daño es mínimamente el reintegro del dinero que les he dado.

Patricia A

Me hicieron lo mismo y me siguen llamando... lo que buscan es que marquen el reclamo como solucionado.. cuando no solucionan nada. Evidentemente esta re****ción no les estaría favoreciendo. Hay que seguir con estos reclamos así de una buena vez por todas dejan de ******r

Maria B

Está insistencia permanente a través de esta página llamadas telefónicas con números que no tengo agendados todos distintos llamándome a través de distintos agentes sin tener consideración de los horarios además de no comprender qué no tengo nada que hablar con ustedes cuando me llaman sus distintos agentes lo primero que dicen " quisiera saber en qué la puedo ayudar por su eliminación del veraz" , lo sé atendido ayer y hoy lo sé atendido nuevamente para ver si este acoso termina ustedes me piden que les envié el informe del veraz para que conjuntamente solucionamos el problema a lo que respondí qué Qué problema piensa solucionar conjuntamente conmigo siendo que justamente contraté el servicio de ellos para que ellos me lo solucionen por otro lado también dije a la persona que se comunique conmigo que no me pidan que le transfiera el informe que tuve que pagar yo del veraz nuevamente el día de ayer que lo hagan ellos, supuestamente era su trabajo para poder eliminarme, de ninguna manera voy a transferirle mi informe del veraz, que tuve que pagar pero además que lo pueden hacer ellos , tienen los datos necesarios Y si quieren ayudarme pues que resuelvan lo que han prometido, prometen sacarte del veraz y te cobran yo pagué y no me sacaron del veraz, MI RTA. POR ESTE MEDIO COMO TELEFONICA Y X CHAT FUE KA MISMA , DEJEN DE ACOSARME Y HOSTIGARME TELEFÓNICAMENTE, DEJEN DE MENTIR POR ESTE MEDIO QUE ESPWRAN MI RTA. PORQUE LA HAN TENIDO Y LA TIENEN. REALIZARE ACCIONES JURIDICAS.

Maria B

larta es lamisma espero devolucion del dinero, la empresa TU QUEJA SUMA, se comunicoen privadoconmigo, les comente lo mismo que auds, por este mediopublico, por whatsaap y respondieendollamadas, EL NIVEL DE HOSTIGAMIENTO DE UDS LLAMANDOME , ADEMAS DE PRODUCIRFRAUDE Y ESTAFA ENTODAS SUS FORMAS ES DESCOMUNALY DEBERAN RENDIR CUENTAS ANTE LAJUSTICIA. LA EMPRESA DE ESTE MEDIO ME SOLICITO COMPROBANTES SOBRE LOQUE DIGO , LOSMISMOSLE FUERON ENVIADOS, SOLOUNOSPOCOS A MODODE EJEMPLO, FALTANLASCAPTURAS DEIMAGENDE LOS CHAT DONDE ME MENTIAN DICIENDOME QUE LAS COSAS IBAN BIEN, TAMBIEN GRABACIONES DE LAS LLAMADAS QUE ME HICIERON A TRAVE DEDISTINTOS NUMEROS Y OPERADORES, NUNCA ERAN LOS MISMOS.LAS PRUEBAS ESTAN ENTU QUEJA SUMA, REPITO SOLO ALGUNAS, ELRESTO SERA PRESENTADO A LA JUSTICIA .
OME MOLESTEN MAS Y NI SE ATREVAN A HACER UNCOMENTARIO MAS SOBRE MICASO, LA RTA QUE AGUARDA ESTA AQUI, NO TENGO MAS NADA QUE DECIR MAS QYUE RATIFICAR MIS DICHOS , SON ESTAFADORES, HACEN USO Y ABUSO DEL FRAUDE, ADEMAS DEL HOSTIGAMIENTO Y PERSECUCION PERMANENTE A TRAVEZ DE LLAMADAS , CHAT Y MENSAJES DE TEXTO. SON UNOS SINVERGUENZAS,

Maria B

Ahora me manda el mensaje de texto diciéndome que a guardar mi respuesta sobre un supuesto embargo porque no se dejan de hostigar a la gente y de ******r yo no sé de que embargo hablan ni nada eviten comunicarse conmigo y quiero hacer pública esta denuncia a esta empresa hay que denunciarla colectivamente públicamente y obviamente en la justicia porque no solamente recurre a la ****** económica sino a la ****** emocional y en los diversos tipos de ******s que existen

Maria B

SON UNOS ESTAFADORES SIN ESCRUPULOS. SI SI SE HAN COMPORTADO TAN CORRECTAMENTE PODRÍAN EXPLICARME ENTONCES PORQUE INTENTAN COMUNICARSE CONMIGO INSISTENTEMENTE DESDE QUE HICE LA DENUNCIA EN ESTA PÁGINA? EN VERDAD LES INTERESA TANTO MI PERSONA Y MI SITUACIÓN ANTE EL VERAZ O ANTE LOS PRODUCTOS CREDITICIOS QUÉ TAN INSISTENTEMENTE TODOS LOS DÍAS Y MÁS DE 3 VECES POR DÍA INSISTEN EN LLAMARME? LES VUELVO A REITERAR ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN PERSONAL DELICADA Y AÚN NO TENGO TIEMPO DE HACER LAS DENUNCIAS EN LOS LUGARES PERTINENTES PERO ABSTENGANSE DE SEGUIR HOSTIGANDO MÍ POR ESTE MEDIO O POR CUALQUIER OTRO BASTA DE DECIR AGUARDO SU RESPUESTA BASTA DE MENSAJES DE TEXTOS Y BASTA DE WHATSAPP QUIERO DAR POR TERMINADO ESTO SEPAN RESPETAR MIS DERECHOS PORQUE SOY UNA PERSONA Y COMO TAL SUJETO DE DERECHO.

Maria B

El tema el tema principal qué olvide comentar es que la solución no está ni en los amados y en que los escuché la solución está en el reintegro del dinero que me ******ron en tanto y en cuanto ese dinero no aparezca van a seguir siendo unos ******dores inescrupulosos y sinvergüenzas cuando lo requieran paso mi número de cbu así Me depositan lo adeudado la empresa dónde estoy especto ando estos comentarios tienen mis datos como también los comprobantes de pago para que ustedes sepan exactamente por si se olvidaron cuánto me ******ron Y qué es lo que tienen que reintegrarme en principio cuando se elabora el juicio se verá más adelante por lo pronto es lo que necesito ,y rápidamente

Maria B

No comprendo cual es el motivo de su hostigamiento , NO QUIERO RECIBIR LLAMADOS, NI MENSAJES NI CHAT, NI QUE SE DIRIJAN A MI PERSONA Y ME LLENEN LA CASILLA DE MAILS.

Maria B

Ya les comenté y los responsables de esta página " tu queja suma " se han comunicado vía mail y me han pedido comprobantes de pago qué les he realizado a ustedes , la documentación fue enviada como también las pretensiones que tengo . Qué son mínimamente que me reintegren el dinero abonado por un servicio que no brindaron ,no tengo más nada que hablar ni qué decir cómo respuesta no sé que esperan, si quieren mi cuenta bancaria o mi cbu pues háganlo a través de los responsables de esta página y será enviado aunque ustedes ya la tienen , reintegren el dinero por el mismo medio por donde les fue transferido. USTEDES PROMETEN SACAR A LA GENTE DEL VERAZ O LIBERAR LOS DE OTRAS DEUDAS , COBRAN UN ANTICIPO DICEN QUE PARA INICIAR LA GESTIÓN, UNA VEZ HECHA LA TRANSFERENCIA PIDEN OTRO MONTO PARA AVANZAR CON LA GESTIÓN ESTO LO HACEN EN TIEMPOS DIFERIDOS PORQUE SUPUESTAMENTE EN ESOS DÍAS VAN TRABAJANDO SOBRE EL CASO, ENTRE EL SÉPTIMO DÍA Y EL NOVENO COMO BIEN LO DICE EL SPEECH QUE REPITEN UNA Y MIL VECES SUS CIENTOS DE OPERADORES QUE LLAMAN DE DISTINTOS NÚMEROS DE CELULARES O POR WHATSAPP DIFERENTES QUÉ A LA SEMANA TENDREMOS LA PRIMER NOVEDAD, CDO NOS DICEN QUE SE ESTÁN LOGRANDO LOS RESULTADOS ESPERADOS LUEGO SOLICITAN OTRA PARTE DE DINERO PARA CULMINAR EL TRÁMITE COSA QUE OJETE PORQUE ESTABA PACTADO DESDE UN PRINCIPIO , IGUALMENTE PAGUE Y NUEVAMENTE ESPERAR 7 DÍAS PARA QUÉ VUELVAN A PEDIR MÁS DINERO . SOLUCIÓN NO TUVE SOLO UN HOSTIGAMIENTO POR PARTE DE USTEDES, ESTAFADORES!!?

Maria B

Perdón me retracto en el comentario anterior hay un error en el texto predictivo , quise decir " que objete el tercer pago ya que no estaba pactado desde un principio" no la palabra obscena

Maria B

Me fui de vacaciones afuera , hasta fuera del país, me molestan, respeten mí DERECHO A NO HABLAR MAS DE UN TEMA CUYA UNICA Solución, uds no están dispuestos a cumplir, el resarcimiento económico, más devolución de lo que he pagado, YO TENGO LOS COMPRIBANTES DE PAGO Y CAPTURAS DE IMAGEN QUE GUERON ENVIADOS A TU QUEJA SUMA, Allí consta que no miento, NO HAY NADA QUE HABLAR, TERMINEN CON EL HOSTIGAMIENTO Telefónicos, CHAT, MAIL, POR QUE TANTO INTERÉS? No se preocupen todo está en manos de mis abogados quienes se comunicaran con uds. Por favor otorguen un teléfono UNICO Y LA RAZON SOCIAL así los contactan porque cambian de nombre 2 veces por mes mínimamente . Sus operadoras sin maleducadas, impertinentes que ante mí rta de no querer que me llamen más me trata de irrespetuosa.si uds creen que la que está en falta ja ja soy yo, pues mándenme a llamar por la justicia .

Maria B

No sé q rta esperan, pase me por este medio su dirección física , demen un turno para hablar personalmente con uds.
Quizás de esta forma demos por terminado este tema.

Maria V

Ustedes tienen que dar la respuesta. Y devolver la plata ya que no hicieron nada. Solo se engañar a la gente. Porque son varias !! Yo espero que me devuelvan mi plata.

Seguimos aguardando

Aguardamos

Seguimos a la espera

Apg Global Representante de Apg Global

Nos hemos comunicado via WhatsApp, responda por favor

Aguardamos su respuesta

Apg Global Representante de Apg Global

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María B

14 de Noviembre a las 10:04 hs.Responder
Maria B  Solución rechazada:

La empresa no me ha reintegrado el dinero qué me ha sido cobrado para sacarme una categoría del veraz. Se han contactado conmigo cientos de personas el último mensaje fue de un tal Marcos que dice ser uno de los gerentes, por supuesto No respondí ya que veces anteriores lo único que tenía para decir es que no quería tener ningún tipo de conversación con ellos y que me reintegren el dinero que se me pidió para un servicio que no me fue brindado. De la categoría del veraz puede salir por gestiones absolutamente personales ante el banco Central Y ante la defensoría del pueblo no fue gestión de ellos además al no pagarles la última cuota que pretendían ellos me dijeron que no podían seguir por lo tanto no tengo más que decir más que son unos estafadores. Cabe recordar que esta empresa que se hace llamar a pg global en ese entonces tenía otra razón social meses después otra Así que no sé a cuántas miles de personas estarán estafando también.

14 de Noviembre a las 12:42 hs.Responder
Maria B  Solución rechazada:

me cobraron por un servicio no prestado, quiero el reintegro de ese dinero.en una oportunidad desde esta pagina me contactaron por mail y les envie comprobantes de pagos de las sumas solicitadas, nunca me prestaron servicio alguno, porque seguian pidiendo nuevas sumas con distintas excusas, y no era lo acordado en el primer y unico acuerdo. concretamente mi problema no esta solucionado, ellos intentan comunicarse y cdo en avarios momentos hable con ellos les plantee esto , que les pasaria mi CBU y salian con cualquier otro tema. esto no tiene solucion, ya no quiero seguir con este tema, pero de NINGUNA MANERA QUIERO QUE EN ESTA PAGINA FIGURE MI PROBLEMATICA COMO RESUELTA, NO QUIERO SEGUIR CON UN TEMA QUE YA NO ME INTERESA, QUE ME HACE PERDER ENERGIA Y SALUD. PERO MI PROBLEMA, MI DINERO NO ME HA SIDO DEVUELTO, NUNCA ME BRINDARON UN SERVICIO, SON ESTAFADORES, CAMBIAN SU RAZON SOCIAL PERMANENTEMENTE, comunicandose distintas personas.

15 de Noviembre a las 23:31 hs.Responder
Apg Global Representante de Apg Global

Maria, buen dia. Observamos que nuestro equipo se contacto para ayudarla pero decidió bloquearnos.

Le invitamos a que juntos busquemos una solución. Gracias.

16 de Noviembre a las 9:02 hs.Responder
Apg Global Representante de Apg Global

Maria, buen dia. Estamos preocupados. Le hemos enviado un whatsapp y nos ha bloqueado. Le hemos enviado un mail y no tenemos respuesta.

Aguardamos su respuesta para darle un cierre a su reclamo.

17 de Noviembre a las 12:17 hs.Responder