Esencia Jurídica

Estafa

Contrate el servicio de esencia juridica para supuestamente salir de veraz y del banco cental de deudores despues de pagar varias transferencias me dijieron que retirara del correo argentino un libre de deuda lo cual hice. Te prometen que en 7 dias te eliminan tu historial crediticio y que vas a poder sacar creditos y tarjetas nuevamenbte. Lo cual no es asi ya que no cumplen con lo que supuestamente dicen hacer. Es todo una e*****. Ahora lo que necesito es ayuda para demandarlos, saber como proceder y solicitar el reintegro del dinero y danos a mi persona . Dejo mi mail de contacto [email protected] y celular 1169387286

Pamela P  Solución rechazada:

No fue solucionado aún. No sé me hizo el reintegro del dinero abonado