Esencia Jurídica

Esencia juridica me estafo

Solicite el servicio de "esencia juridica" para poder salir de veraz. Me hicieron pagar 2 cuotas de $4000, luego un servicio adicional se $2500. Cuando se estaba por finalizar la supuesta gestión me envolvieron para que pagara otro servicio para salir de nosis por dos cuotas de $3200. Realice todos los pagos en tiempo y forma y cuando se cumplió la fecha de finalizacion de la gestión me encuentro con que no han hecho nada. Sigo con en el mismo lugar que cuando comencé. la eliminacion de veraz y nosis es imposible realizarla. Me siento e*****da, me mintieron con una gestión falsa.

Maria F  Solución rechazada:

No me han contactado para brindarme una respuesta