Escorial

Termotanque se apaga a los 3meses de comprado

Yo ya me comunique con escorial via mail y jamas me contestaron o solucionaron algo.... La verdad una verguenza... El 30 de abril compre un termotanque a gas d 80 litros y a los 3 meses dejo d funcionar. Se apaga constantemente....hice el reclamo correspondiente para q envien el tecnico y no perder la garantia pero jamas se molestaron en venir y yo sigo con el problema... Por lo tanto voy a hacerlo arreglar particular pero voy a hacer la denuncia al consumidor y a donde corresponda pq esta chanchada no se la merece nadie.

Leonardo G  solución recibida:

Fue solucionado muy satisfactoriamente