Escorial

Termotanque escorial a gas pinchado en garantía

Hace dos años compré un termotanque escorial a gas de 45 litros (garantía de tres años). Se pinchó de tal manera que me arruinó los amoblamlientos de cocina del departamento e inundó pasillo y ascensor del edificio. Lo fue a ver un inspector de la firma llamado isaac (rosario, santa fe) y nos manifestó que estaba pinchado. Hoy, desde la firma escorial, nos dicen que no van a restituir el termotanque porque no estaba bien colocado, cosa que contradice lo que nos dijo el inspector que tuvo el contacto directo con el artefacto.

Gualberto M  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución, sólo una información teléfonica que no coincidió con el defecto del producto que observó el inspector en la observación directa.

Gualberto M  Solución rechazada:

No fue resuelto el reclamo. Hasta acá llegué. Ya compré otra marca que espero dure más que dos años.

24 de Febrero a las 18:01 hs.Responder