Escorial

Sector o parte del automatico

Buen dia mi nombre es gustavo perez lindo el día 18/04/2019 compre en el local de la firma Garbarino un equipo termotanque a gas escorial 80l, el equipo desde el primer momento presentó problema " aparentemente en el sector del automático del equipo" después de varios intentos ya que es imposible contactar al servicio técnico , se logro tomar contacto al llegar el técnico se le explicó el inconveniente a lo cual dijo que era problema de la ornadalla " se lo cambio " al día siguiente, volvió el mismo problema " volvi a repetir el mismo procedimiento llamar al tecnico, viene y cambia la ornalla " asi estoy desde el dia que compre el equipo a la fecha 17/9/2019 y el tecnico sigue cambiando orballa cada vez que viene, sin darme una solucion definitiva.

Buen dia mi nombre es gustavo perez lindo el día 18/04/2019 compre en el local de la firma <a href="/garbarino">Garbarino</a> un equipo termotanque a gas escorial 80l, el equipo desde el primer momento presentó problema " aparentemente en el sector del automático del equipo" después de varios intentos ya que es imposible contactar al servicio técnico , se logro tomar contacto al llegar el técnico se le explicó el inconveniente a lo cual dijo que era problema de la ornadalla " se lo cambio " al día siguiente, volvió el mismo problema " volvi a repetir el mismo procedimiento llamar al tecnico, viene y cambia la ornalla " asi estoy desde el dia que compre el equipo a la fecha 17/9/2019 y el tecnico sigue cambiando orballa cada vez que viene, sin darme una solucion definitiva. espero poder tener algún tipo de respuesta positiva por este medio ya que la intención de mis molestias es poder difrutar del equipo que compre les dejo un cantacto 11-6256-223 y el mail [email protected]
gustavo P

Reiterados reclamos y el equipo se sigue deteriorando... hasta cuando ??? Se me tiene que prender fuego la casa a???

gustavo P  solución recibida:

Buenas tarde realicé reclamos por todos lados y al fin fue solucionado muchas gracias x el espacio en la página graciass..!!!