Escorial

Se derrite el "supuesto enlozado "

Se prendió fuego debajo de las hornallas y comenzó a derretirse el revestimiento que,supuestamente,tendria que ser enlozado, hasta q apagamos el fuego . Otra de las cosas que nos sucedió, al abrir la tapa del horno , nos quedamos con la puefta en la mano y se cayó al piso la bisagra .como toda la cocina está remachada, los remaches no alcanzaron atomar la bisagra, tuvo que venir un técnico para solucionarme el problema que me costó $8.000. En resumen : la cocina es una lata, pésimamente construída,no quiero pensar lo que pueda pasar si tengo el horno prendido varias horas (por ejemplo si quiero cocinar un lechón) ¿se va a derretir el revestimiento?.verdaderamente no es para recomendar esta marca y me voy a encargar de hacerles una buena propaganda en contra. He sido muy buena clienta porque les compré un termo (que espero no resulte como la cocina). Me arrepiento de haber sacado la cocina vieja, que era enlozada , y no como esta porquería "plastificada".