Escorial

Reclamo garantía termotanque eléctrico. escorial no da solución

El día 19 de abril realizo el reclamo número 83125 por la garantía de un termotanque eléctrico de 55 litros que se pincho y descargo toda el agua en mi departamento. Ya pasó más de un mes y la empresa sigue dando vueltas, me dicen que se tienen que comunicar de logística para hacer el cambio del equipo pero no dan una solución y no se comunican. Además tengo que estar yo llamando todos los días en busca de una respuesta que tampoco llega. Con urgencia necesito que hagan el cambio, tengo que cuidar a una persona mayor y no puedo estar sin agua caliente.