Escorial

Producto fallado

El día 15/5 compre en efectivo una cocina marca escorial. En la sucursal de gregorio de laferrere. Resulta que el horno no funciona. Me acerqué a la sucursal y no me dieron respuesta los empleados. Pedí hablar con el encargado lo cual me facilitó el número de atención al cliente y me dió los pasos a seguir en el reclamo. Llame a escorial solicitando servicio técnico, que tarda 5 días hábiles. No obtengo respuestas, ni llamado, ni mucho menos nadie se comunica conmigo. Estamos en fecha 5/6. Hoy llamé y les di el número de reclamo (68538), me hablaron mal y me cortaron. Ya pasaron varios días desde la compra. Necesito respuesta por parte de alguno fravega o escorial. Solicito se me cambie la cocina que es una necesidad básica. Y de manera urgente, de no tener respuesta lo antes posible me presentare en la sucursal de laferrere a pedir la devolución o el cambio de producto. Dejo email. Celular 1124500028. Mi nombre es josé valdez.

Elizabeth

A mi me paso lo mismo. Y veo que TODO el que compro esa cocina tiene problemas con la puerta del horno que una vez prendido el mismo. La puerta no cierra. Llame el numero de service. También de la garantía. Mande e-mails explicando el problema pero JAMÁS RESPONDIERON. Y EL NUMERO DE TELÉFONO. NO SIRVE. JAMAS ATENDIÓ PERSONA ALGUNA. Me arreglé como pude . para poder cerrar la puerta cuando se prende el horno.

José A

Mi problema es el horno no enciende. Y cuando encendió largo una tremenda llama por atrás que casi me prende fuego todo.

José A  Solución rechazada:

Me respondieron, pero no me dan la solucion (ajenos a ellos, por un error de fravega) sin novedades.

José A  solución recibida:

Fueron lo tecnicos a mi domicilio, encontraron la falla y lo solucionaron!