Escorial

Probela de encendido

El 04/06/2023 compré un calefón escorial en fravega de pilar. Lo instalaron el 09/06/2023 (gasista matriculado) y desde el domingo 23/07/2023 no prende. No llega la chispa de las pilas, que son nuevas compradas el 23/07/2023 y colocadas con la polaridad correcta. Dos reclamos por la página web, reclamos por whatsapp, llamadas al 0810-220-1123 pero no contestan el llamado y tampoco se comunican.

ANGELICA  Solución rechazada:

Finalmente me llamaron y dijeron que el reclamo ingresó el 24/07 y tienen 7 días "hábiles' para solucionar el problema bajo el reclamo ***** y que el técnico Guido Ismael Negretti me llamaría. Cosa que aún no sucede. Es un Calefón. 7 días sin agua caliente. Una vergüenza.

ANGELICA  Solución rechazada:

El 23/07/**** se rompió el Calefón nuevo.
Avisaron que el Sr. Guido Ismael Negretti (técnico designado) me llamaría para coordinar visita.
NUNCA LLAMO.

ANGELICA  Solución rechazada:

Dicen que el técnico va a llamar y sigo esperando desde el 24/07/****, fecha en la que ingresó el reclamo se Sercie Post Venta en Garantía.
Llamo todos los días y me dicen lo mismo.

ANGELICA  solución recibida:

Finalmente vinieron y solucionaron la falla.
Tardaron desde el 24/07/**** fecha en la cual ingresó el reclamo técnico hasta el 16/08/**** en la que vino el técnico.