Escorial

Perdida de gas. un peligro

Compre una escorial palace la semana pasada y a los dos dias al querer prender el horno se apagaban las hornallas y comenzo a calentar todo el frente. Se verifica y era por que al accionar la perilla del horno perdia gas por la coneccion del caño finito que sale para el horno (por el oring con la traba de seguridad) realmente un peligro ya que podria haber explotado todo. por otro lado las rejillas de las hornallas estan como deformadas ya que ninguna olla o sarten quedan fijas y se deslizan. La hornalla grande no enciende con el encendido electrico y ademas hay que tener mucho tiempo apretada la perilla para que trabaje la valvula de seguridad y no se apague. No hemos tenido respuesta del negocio que se compro.-

Nadie se comunico

Claudio R  Solución rechazada:

Me llamaron telefonicamente el dia 17/6/21 para pedirme N° de factura y N° de serie de la cocina comprada, se los envie por mail el dia 18/6/21 y estoy a la espera de alguna respuesta.-

Claudio R  Solución rechazada:

Gracias al reclamo por este medio el dia 17/6/21 me llamaron telefonicamente para preguntarme del inconveniente y solicitarme el N° de factura y garantia y me enviaron un mail para que se los pasara por ese medio. Al otro dia (18/6/21) les envie un mail a la casilla del servicio tecnico de Escorial (que era desde donde me solicitaron los datos) pero al dia de la fecha no tuve respuesta a pesar de volver a enviar por mail en varias oportunidades la consulta sobre el reclamo ya que todavia no he podido usar el horno de una cocina nueva recien comprada.-

Claudio R  Solución rechazada:

Me llamaron por telefono el 17/06/21 para pedirme los datos de factura y serie o N° de garantia que se los pase por mail que ellos me dieron pero al dia de la fecha no me han vuelto a contactar.