Escorial

No tengo respuesta de escorial por una cocina en garantía

Compré una cocina palace inox el 09/03/19. La bisagra derecha de la puerta anda mal, presumo que está rota y necesita ser cambiada, porque la puerta del horno no cierra. El sitio web para pedir service de garantía a escorial no funciona y en la línea de tel 08102201123 no atienden nunca, hace días que estoy llamando y nada.

Jorge A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. Su **** es una mentira, solo te atiende una grabación que luego de esperar 50 minutos en linea, te corta. El sitio web esta dado de baja. Es una vergüenza. Llevo dos semanas llamando día y noche y nada. ¿Qué se supone que tengo que hacer?

Jorge A  Solución rechazada:

Nunca se contactaron, su **** sólo tiene una grabación y su sitio web dado de baja. Una estafa. Parece que se hubieran esfumado del mapa.

Jorge A  Solución rechazada:

Ni siquiera es posible comunicarse con ellos. No atienden el **** NUNCA, no responden mails y su sitio web fue dado de baja. Son una vergüenza para la industria nacional.

Jorge A  solución recibida:

Finalmente y luego de meses de perseguirlos sin ninguna respuesta, Escorial envió a su técnico que de muy buen modo y muy profesional, solucionó el problema de la cocina en pocos minutos y cubierto por la garantía. No era tal difícil la cosa. Lamento haber perdido tanto tiempo y tanta mala sangre, pero bueno, ya está. Solucionado.