Escorial

No quieren reconocer la garantia por falla de fabrica

Compre este termotanque de 120 litros el 27 de junio, se instalo pero jamas funciono. Llame a escorial y luego de varios reclamos vino un tecnico. Me dijo que estaba mal instalada la ventilacion del mismo y que debia hacer correcciones. Procedimos hacer esos cambios. Se envio fotografias detalladas del los cambios requeridos. Se me aprobo esos cambios por el departamento tecnico. Solicitamos a un tecnico porque no queda retenido el piloto, por consiguiente, no funciona. El mismo tecnico en su visita, cuando pidio las correcciones me dijo que debia pedir que cambiaran la cajita donde esta el termoestato con el regulador. Hasta el hartazgo solicite la visita de un tecnico para la puesta en marcha del termotanque. Las recepcionistas me decian que ya le habian pasado el pedido de visita al mismo tecnico que vino. Se fue postergando dia con dia porque este señor no volvio a llamar. Hoy una de las recepcionista que despues de media hora se digno a atenderme me dijo que el tecnico no vendra porque estaba mal instalado y que habia perdido la garantia. Despues de que me lo habian aprobado ahora salen con que esta mal instalado y me quitan la garantia? me siento e*****da en mi buena fe. Llame a defensa del consumidor y se me dijo que no me pueden quitar la garantia. Hice la denuncia correspondiente.