Escorial

La garantía no da respuesta

Compré un calefón escorial grafito en frávega a través de mercadolibre, al primer mes comenzó a fallar. Realicé un reclamo en la garantía a través del formulario que ellos proporcionan en su web, seguí los pasos indicados en el manual del calefón para iniciar el reclamo. Después de completar el reclamo me llegó el e-mail de confirmación indicándome que se iban a comunicar conmigo. Nunca nadie se comunicó, espere un tiempo y volví a reclamar por el mismo medio. Al otro día se comunicó un técnico. Vino a mi domicilio, me dijo que era el sobrino del técnico oficial y que estaba aprendiendo. Estuvo manipulando el calefón y cuando retiró la válvula de cámara de agua, al volverla a colocar, el calefón volvió a funcionar. Me dijo el técnico que si volvía a fallar, yo tenía que volver a abrir un ticket por garantía a través de la web y que ellos me iban a volver a enviar el técnico pero está vez con el repuesto nuevo para realizar el reemplazo de la pieza defectuosa. Duró dos semanas funcionando bien y volvió a fallar. Volví a reclamar, paso una semana y nadie me contacta, anoche volví a abrir otro reclamo y nada. Llamé al técnico que vino a mi domicilio y me dice que no tiene ninguna orden con mi reclamo. Llamo al número de reclamos que me llegó en el e-mail de escorial, nadie atiende, estuve esperando media hora y nadie me atiende. Mientras tanto llevo dos meses con el calefón fallando, en pleno invierno y sin agua caliente.

santiagojavier  Solución rechazada:

Una locura, el técnico dice que le dieron la orden de reparación pero que Escorial no le brinda el repuesto para hacer la reparación. Dice que hay un lote de usuarios con el mismo problema y que Escorial no tiene el repuesto en stock para responder con el servicio de garantía. Escorial es literalmente, ESCORIA.