Escorial

La cocina no puedo usarla y es nueva

A los 3 meses que compre la.cocina acero inoxidable escorial resultabq no puedo usar el horno por.que la.puerta qdo abierta y no la puedo cerrar..desde sucursal de aca de san miguel del monte no se quieren hacer cargo jamas me llamaron y ya pasaron 2 meses que no puedo usar mi cocina que es nueva la cual sigo pagado..me estafaron no me dam solucion es la primera vez que me pasa y me dicen que la garantia no me reconoce que no los atienden.quiero una solucion por que pague y sigo pagando por algo nuevo que claramente estaba en malas. Condiciones