Escorial

Falla en puerta del horno de la cocina

Buenas tardes!

Buenas tardes! en noviembre de 2019 compre una cocina, la cual el quinto mes se rompe el enganche de abertura de la puerta, hice el reclamo correspondiente al local en el cual compré que no le dieron solución, luego realice el reclamo a la página de escorial, esa cocina tenía garantía de un año. Hasta el día de hoy nadie me dio ningún tipo de solución, es decir que hace exactamente 9 meses que no puedo utilizar esa cocina, venció la garantía y sigo sin ninguna respuesta! espero por favor que puedan solucionar pronto!
Sofía L  Solución rechazada:

No me.parece válida, porque jamás se comunicaron conmigo, no tuve ningún llamado para darme una solución. Una vergüenza está empresa

05 de Febrero a las 8:43 hs.Responder
Sofía L  Solución rechazada:

Nunca me dieron ninguna solución y tampoco me respondieron

16 de Febrero a las 9:40 hs.Responder