Escorial

Explotó el calefon que le compre a escorial

Buenas noches, hace más de 20 días que estoy reclamando a escorial repongan un calefón que compré, cuya garantía está vigente y cuyo técnico dejó asentado que fué un problema de fábrica.... Mi problema fué que explotó pudiendo haber sido una tragedia!! desde hace 20 días ó más que me dicen que está en prioridad y que debo esperar que la empresa se comunique. Todo ésto por contestación automática, porque un teléfono está siempre ocupado y otro solamente pide el mensaje. Les cuento que envié mail con absolutamente todo lo que solicitaron en mi primer contacto.
Inés D  solución recibida:

Inmediatamente y luego de "tuquejasuma", Escorial se contactó conmigo, claramente no entendieron la gravedad de lo sucedido, pero acordaron el momento del cambio de calefón. El viernes 10/05, al fin Escorial se hizo cargo del cambio de calefón!